domingo, 8 de marzo de 2015

CONCEJO DELIBERANTE: HOMENAJE EN LA "BANCA ABIERTA PERMANENTE DE LA MUJER"




“Día Internacional de la Mujer”

Con motivo de conmemorarse el “Día Internacional de la Mujer”, autoridades del Parlamento comunal hicieron extensivos los saludos para todas las mujeres en su día, destacando la lucha histórica por la defensa de sus derechos y reconociendo su activa participación en la construcción de la sociedad argentina.

El Concejo Deliberante de la capital resolvió celebrar una Sesión Especial, donde se hará uso de la “Banca Abierta Permanente de la Mujer”, instituida mediante Ordenanza Nº 5912/10, con el fin de que se traten distintas temáticas relacionadas al género. La misma tendrá lugar mañana, Martes 10 a partir de las 09,00 horas en instalaciones del Centro Cultural Municipal “Héctor Tizón”.

Al respecto, Carlos Alberto Sadir, presidente del Cuerpo Legislativo señaló: “Se realizará la Banca Permanente en homenaje a la Mujer, mediante una sesión especial que se realizará mañana a horas 09.00”.

“Durante la misma, vamos a tratar una Resolución presentada por la concejal Rita Robles relacionada a la entrega de diplomas a personal femenino del Concejo Deliberante que cuenta con 25 años de antigüedad, honraremos a todas las mujeres que tienen presencia no solo en las distintas Concejalías, sino a todas aquellas que  llevan adelante día a día las tareas administrativas; además disfrutaremos de las ponencias e invitados especiales a la Banca Abierta”.

Finalmente, Carlos Sadir expresó “invitamos a la comunidad para que nos acompañe en este homenaje tan justo a la Mujer jujeña porque es un momento muy especial para acompañarlas”.


No hay comentarios: