domingo, 8 de marzo de 2015

EDIL PIDE QUE SE RECONOZCA A PERSONAL ADMINISTRATIVO Y DE MAESTRANZA DEL DELIBERANTE


En el marco por el Día Internacional de la Mujer y para recordar esta fecha, la concejal justicialista Rita del Valle Robles, presento al Deliberante Capitalino un proyecto para que el mismo brinde un homenaje a las mujeres del Concejo de  planta administrativa y personal de maestranza.

“Hay que destacar la importancia del trabajo de las mujeres dentro de este organismo, que día a día demuestran capacidad y competitividad en diversas tareas,  y sobre todo el compromiso de seguir contribuyendo al desarrollo de la sociedad” dijo la funcionaria.

Seguidamente la Concejal señalo “el rol de la mujer dentro de esta sociedad ofrece numerosas funciones, son amigas, compañeras, madres, trabajadoras, profesionales, educadoras, amas de casas, artistas, deportistas” y resalto “con todas estas cualidades las mujeres merecen más que un reconocimiento, son protagonista del presente y del futuro de nuestra provincia”.

Por su parte el Deliberante, por resolución Nº 022/2015, resolvió convocar a los Concejales a Sesión Especial para el día Martes 10 de Marzo a 09.00 horas en el Centro Cultural “Héctor Tizón” para Homenajear a las mujeres, por el Día Internacional de la Mujer.

Bloque de la concejal Rita Robles

No hay comentarios: