martes, 25 de marzo de 2008

Ediles ratificaron sus autoridades


En una rápida sesión extraordinaria, los ediles capitalinos resolvieron ratificar las autoridades del cuerpo, quedando en consecuencia Pablo Lozano como presidente a cargo, mientras dure el interinato de Rodolfo Nieto al frente del ejecutivo municipal.

En la sesión no estuvieron presentes Mario Lucardi, Gustavo Agüero, Alejandra Cejas y Pedro Ascárate, mientras que Carmen Peña, Juan Carlos Robles, Santiago Jubert, Ekel Meyer, Rita Robles y Patricia Armella fueron los que dieron el número necesario para aprobar la Resolución Nº 2/2008.

En consecuencia, Pablo Lozano quedó confirmado como Vicepresidente Primero, mientras que Ekel Meyer quedó ratificado como Vicepresidente Segundo, a la vez que también se ratificaron los nombres de las secretarías, quedando Graciela Carrasco como Secretaría Parlamentaria y Ariel Chauque como Secretario Administrativo.

En la sesión, también se fijó el día y horario de apertura de sesiones ordinarias, quedando establecido para el 3 de abril a partir de las 18,00 horas en la Vieja Estación. La propuesta fue concretada por Juan Carlos Robles, quien entendió que no “era conveniente que sea el mismo día de apertura de sesiones ordinarias en la cámara de diputados”.

Luego de la sesión, Pablo Lozano señaló que “en diciembre teníamos un número de siete votos, contando con el Concejal Nieto porque está a cargo de la Intendencia, hoy se ha sumado Carmen Peña que acompañó y dio el quórum necesario, ratificando las autoridades que se habían elegido en diciembre pasado”, acotando además que “ha primado la voluntad de la mayoría en el día de hoy”.

Asimismo, los ediles también resolvieron fijar para los días jueves a partir de las 9,00 la realización de las sesiones ordinarias 2008, mientras que en la oportunidad no quedaron establecidas las comisiones, ya que las mismas se “conformarán en la reunión de labor parlamentaria”, según manifestó Lozano.

No hay comentarios: