jueves, 13 de agosto de 2009

ACERCA DE LAS TARIFAS


En relación a los proyectos sobre el incremento de tarifas propuesto por las distintas empresas permisionarias de servicios, dentro del ejido urbano, el Concejal Abud manifestó al respecto “en relación a la Empresa LIMSA, el Proyecto está tomando estado parlamentario, simplemente. Entendemos que hay una situación difícil en la Empresa, es la que se plantea en este pedido, pero todavía no ha sido discutido, repito tiene que primar el criterio de razonabilidad y de ponerse en el lugar del contribuyente y del ciudadano sobretodo en la situación económica que estamos atravesando”.

Con respecto a la renovación de Contrato de la Empresa LIMSA “nosotros cada vez que analizamos un pedido que beneficie a un sector, también tenemos que analizar la obligación si la cumple o no; en el caso de LIMSA tenemos que evaluar el servicio, como está, en que situación está, como está la limpieza de la ciudad, que se puede mejorar. Porque no es cuestión de contemplar el pedido de una sola parte, sino hay que contemplar la otra parte, la de los ciudadanos”

También expresó que estas cuestiones lo vamos a discutir, como hicimos con todas las otras cuestiones, lo vamos a discutir con las autoridades de LIMSA, como involucrados. En cuanto a las denuncias dijo, ” hay denuncias por los residuos patológicos, se han estado construyendo contenedores para lo patológico, que todavía no sabemos si están incorporados , contemplados y si cumplen con la legislación vigente, sobretodo en cuanto al tema de la salud, situación que nosotros queremos considerar. Otro reclamo sería del Círculo Odontológico, que expresan de que es excesivo el monto que se les cobra en el transporte de los residuos patológicos que se les cobra, cifra cercana a los 160 pesos, siendo excesivo el monto que se les cobra porque es una sola vez, el retiro y es una bolsa pequeña, como de supermercado”, finalizó.

No hay comentarios: