jueves, 13 de agosto de 2009

REUNION CON TRANSPORTE ALTERNATIVO


Finalizada la sesión, los ediles recibieron a representantes de la Cámara del Transporte Alternativo de Pasajeros, encabezados por Marcel Vilca, quienes plantearon la necesidad de implementar una readecuación tarifaria, dado el desfazaje económico producido en los últimos meses. “La situación es realmente preocupante, necesitamos una urgente readecuación tarifaria y para ello pedimos la aplicación de una tarifa diferencial para los recorridos nocturnos entre las 22 y 6 de la mañana”.

También plantearon el tema de la inseguridad, que se acentuó últimamente con los asaltos de los que son victimas los choferes de taxi. Por ultimo cuestionaron el funcionamiento de la Cooperativa “Nueva Ciudad”, que presta servicio de transporte de pasajeros en Alto Comedero.
Cabe recordar que con respecto a la readecuación tarifaria, tomo estado parlamentaria el pedido de Cámara que solicita una tarifa diurna de 2,50 la bajada de bandera y 0,20 Cvs. por cada cien metros recorridos, mientras que entre las 22 y las 6 de la mañana se cobraría 2,50 la bajada de bandera y 0,25 cada cien metros de recorrido”.

Los ediles presentes en la reunión se comprometieron a no autorizar la entrega de ninguna licencia para el funcionamiento de transporte alternativo en Alto Comedero.

No hay comentarios: