jueves, 16 de mayo de 2013

EDILES ENTREGARON BANDERA DE CEREMONIAS A LA ESCUELA Nº 147 “RIM 20” DE BARRIO CHIJRA





En representación del Cuerpo de Concejales, Carlos Sadir, Presidente del Concejo Deliberante,  Marta Russo Arriola, José Luis Sánchez y Carlos Aprile, esta mañana en breve acto, hicieron entrega de una Bandera Nacional de Ceremonias con los atributos correspondientes y obsequio a las Autoridades y Miembros de la Cooperadora de la Escuela Nº 147 “RIM 20” de barrio Chijra en esta ciudad.

El emotivo acto se llevó a cabo en el establecimiento escolar, participaron Autoridades y Miembros de la Cooperadora Escolar, Docentes, Alumnos, Padres y los Ediles, bajo la consigna: “Mes de Mayo, Amanecer de Libertad y de Gloria”. Nuestra Bandera nos congrega en una historia, es el alma de la Patria, su voluntad, entendimiento y su memoria.

Luego de la ceremonia de entrega del Pabellón Nacional, Carlos Sadir expresó a los presentes: “Es un honor y un gusto llegar, gracias a todos por abrirnos las puertas de esta Escuela y tener la oportunidad de hacerles llegar una Bandera de Ceremonias porque es de mucha importancia que pueda presidir todos los actos y eventos del establecimiento, se que la van a lucir orgullosamente como Argentinos y Jujeños que somos.
“Tiene un sentido especial que sea en el mes de Mayo, porque el 25 de Mayo se cumplen 200 años en el que Manuel Belgrano donó al Pueblo de Jujuy la Bandera Nacional de la Libertad Civil”, agregó Sadir.




No hay comentarios: