jueves, 30 de mayo de 2013

EDILES CONCRETARÁN MAÑANA LA SEXTA SESION ORDINARIA


La sexta Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante de la capital, en el presente período legislativo tendrá lugar mañana, oportunidad en la que los Ediles debatirán la convocatoria a Audiencia Pública que surgió con el objeto de tratar en forme integral, problemas y propuestas respecto al horario de cierre de los boliches, y las consecuencias de los horarios de venta de bebidas alcohólicas y lugares de consumo.

Con respecto a algunos de los proyectos presentados que tomarán Estado Parlamentario se encuentran: Un proyecto de Ordenanza impulsado por los Concejales Radicales en referencia a la prohibición de ingreso de Transporte de Carga en el Microcentro.  

Del mismo modo, ingresará un proyecto de Ordenanza,  referente a la restricción de ingreso y circulación de moto-vehículos en la Avenida General Savio, impulsado por las concejales Justicialistas Rita Robles y Patricia Armella.

Se sumarán otros proyectos, notas y despachos que conforman el Orden del Día que analizarán los Concejales capitalinos durante la sesión.

Firma de Convenio

En representación del Concejo Deliberante, Carlos Sadir, titular del organismo comunal firmará un importante Convenio Marco para que se lleven a cabo las capacitaciones para mejorar la Calidad Legislativa bajo las normas ISO 9001, con la certificación de algunos procesos dentro de la actividad del Concejo.

Dicho acto, se llevará a cabo luego de la Sesión Ordinaria prevista para mañana en instalaciones de la institución.

En referencia a la gestiones necesarias para contar con las jornadas de capacitaciones para el personal del Concejo, su impulsor el concejal Juan Brajcich señaló “hemos establecido contacto con Sandra Dosch, quien trabaja con el Vicepresidente de la Nación Amado Boudou, con quien logramos convenir capacitaciones para el personal de la Planta Administrativa del Concejo Deliberante porque entendemos que son ellos los que tienen que recibir instrucción y educación; ya que serán los que permanecerán en el tiempo en la Institución”.


También sostuvo el edil: “Esto le va a otorgar otra entidad y jerarquía al personal, no solo vamos a mejorar el sistema dentro de la Institución, sino en el modo que nos relacionamos con los vecinos, mediante la comunicación vamos a tener mayor acceso a la información, se incrementarála posibilidad de opinión, iniciativas que seguramente serán beneficiosas para todos”.-

No hay comentarios: