martes, 26 de abril de 2016

EL CENTRO VECINAL DEL SECTOR B5 DE ALTO COMEDERO CELEBRÓ SUS BODAS DE PLATA





El Centro de Participación Vecinal Deportivo y Cultural del Sector B5 de Alto Comedero, festejó sus 25 años con un emotivo acto, durante el mismo entregaron los premios, para la alegría de los vecinos, de todas las actividades que venían desarrollando previos a tan importante fecha.

El  pasado jueves en horas de la tarde y en instalaciones del Centro Vecinal se desarrolló el encuentro que contó con la participación de diferentes autoridades  que acompañaron el festejo, el concejal Federico Noro; el Secretario de Planificación Desarrollo y Modernización, Luciano Córdoba; María Sáenz, Directora de Participación Ciudadana junto al Sub-Director Iván Chauque, Daniel Ruiz de la Delegación de Reyes; la presidente del Centro Vecinal, Susana Sandoval;  invitados especiales, vecinos de Alto Comedero y público en general.

La ceremonia comenzó con la entrada de la Bandera Nacional portada por alumnos de la Escuela “Isabel la Católica”, el Colegio Secundario N° 6 y Cuerpo de Caballería UR7, prosiguió con la entonación del Himno Nacional, acompañada con los acordes de la banda de música de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy. También se hizo entrega de diplomas y premios para los ganadores de juegos de salón y maratón, disciplinas y diferentes actividades que organizó la institución.

El momento de emoción se vivió cuando una alumna de 7° grado de la Escuela “Isabel la Católica”, Estrella Guaman recitó una poesía alusiva al barrio, enterneciendo al público que participó del evento, es de destacar además estuvieron presentes brindando un espectáculo inigualable diferentes grupos musicales de folclore que maravillaron a los vecinos con sus repertorios y bailes.

La Sra. Susana Sandoval, quien presiden el Centro Vecinal manifestó que “hoy cumplimos 25 años en esta institución y hace 30 años que estamos en el barrio, por esa razón quiero remarcar el lema: “Mantenernos juntos es el progreso, trabajar juntos el éxito”, son palabras que nos llega a cada uno porque empezamos con la idea de querer mejorar el barrio y de no dejar que el centro vecinal se encuentre acéfalo por eso mantenernos juntos por el barrio y organizados para llegar al éxito, nosotros  somos el nexo entre los gobernantes y los vecinos. Nosotros vamos a trabajar a medida que nos vayan diciendo que es lo que tenemos que hacer porque de eso se trata el trabajo en conjunto”.

“Quiero agradecer al Presidente del Concejo Deliberante el CPN Carlos Sadir por toda la colaboración que siempre nos brinda, mandándonos a su equipo de trabajo para que nos pinte y refaccione el predio, también haciéndonos un mural que le ha cambiado la cara a la sede vecinal y que quedó muy hermoso, es el mejor regalo para los vecinos del Sector B5”, destacó Sandoval.

El concejal del Frente Unidos y Organizados, Federico Noro,  durante el evento expresó “estoy contento de participar en las Bodas de Plata del Centro Vecinal del Sector B5, para mí es un gusto y una responsabilidad como concejal venir a todos los barrios, recorrer y articular con los centros vecinales representando al Concejo Deliberante. Mi relación personal con los dirigentes vecinalistas de este sector ya tiene muchos años, conozco mucho el trabajo que han hecho, las gestiones que han realizado para la infraestructura social del barrio y que hoy en día se pueden ver los logros”.

“La interacción que hay entre el Concejo Deliberante y este Centro Vecinal es continua, no solo conmigo sino con varios Concejales y esto ha tenido buenos resultados, brindar soluciones a los vecinos desde lo más mínimo hasta lo máximo. Este tipo de contacto nos sirve para brindar las soluciones que necesitan los barrios y esta dinámica hay que fortalecerla para beneficio de los vecinos”, concluyó el edil.-







No hay comentarios: