martes, 31 de marzo de 2009

TAXIFLETEROS SE REUNIERON CON EDILES Y EL DIRECTOR GENERAL DE TRANSITO


Este jueves por la mañana los ediles de las distintas bancadas y el Director General de Transporte, Lisandro Aguiar, se reunieron con integrantes de la Asociación de Taxi-Flet, quienes le expusieron numerosas inquietudes, relacionadas con su accionar en el ámbito capitalino.
En este sentido, los integrantes de la asociación le manifestaron a los Concejales y al funcionario municipal, la necesidad de que se haga un control más estricto con el sector, “ya que observamos que hay muchos truchos trabajando actualmente, mientras que nosotros pertenecemos a la asociación y pagamos todo lo que nos piden en materia de control”, al tiempo que agregaron: “queremos que haya un cambio en las normas con respecto a las inspecciones de las camionetas”.
Con respecto a las inspecciones, los integrantes de la asociación solicitaron la posibilidad de poder realizar un cambio en la modalidad de las mismas, tema que los ediles y Aguiar quedaron en darle tratamiento.

Sin Sesión Preparatoria
El presidente del cuerpo, Pablo Lozano, informó que los ediles resolvieron no realizar la sesión Preparatoria, teniendo en cuenta que concretarán un Proyecto de Resolución ratificando a las autoridades elegidas en diciembre del año pasado.
El mencionado dispositivo legal será tratado en la primera sesión ordinaria del cuerpo, prevista para el los primeros días del próximo mes de abril.

No hay comentarios: