miércoles, 1 de diciembre de 2010

MIEMBROS DEL S.E.O.M. VISITARON EL DELIBERANTE


Este miércoles por la mañana integrantes del gremio S.E.O.M., encabezados por Juan Carlos Bejarano, visitaron el recinto legislativo con el fin de manifestarle a los Concejales las tratativas que están llevando adelante con el Ejecutivo, referido a la estabilidad laboral de los trabajadores, como así también la participación que quieren tener cuando los ediles reciban el Presupuesto 2011.

Fue el presidente del Cuerpo, Juan Carlos Abud Robles, conjuntamente con los ediles Rodolfo Nieto, José Luís Sánchez y Carme Peña, quienes recibieron las inquietudes de los visitantes.

En primer término, Bejarano agradeció la voluntad que tuvieron los Ediles al recibirlos. Luego, argumentó su visita señalando: “estamos buscando la estabilidad laboral de los trabajadores, ya sean contratados, transitorios, de planes sociales y jornalizados. Hemos hablado con el Departamento Ejecutivo refiriéndonos a estos y otros temas”.

Más adelante, el Secretario General del S.E.O.M. solicitó a los Ediles la copia del Presupuesto 2011, “no es para co-gobernar, sino para ver si tuvieron en cuenta nuestros pedidos, además, queremos dar nuestra opinión sobre el presupuesto”.

Con respecto a este tema, Juan Carlos Abud Robles manifestó que seguramente la semana que viene estará ingresando el presupuesto, “estábamos esperando que la Provincia mande el presupuesto a la Legislatura para conocer las cifras con las que se manejará el Municipio. Como ya ha sido presentado, creo que la próxima semana lo tendremos en el Concejo y les enviaremos una copia del mismo. Posiblemente entre la semana de navidad y año nuevo lo tratemos, como los tiempos serán cortos habrá que analizarlo rápidamente”.

En este sentido, el presidente del Concejo agregó: “cuando llegue se podrán modificar algunas cosas o no, seguramente nos juntaremos con el Ejecutivo para ver el tema referido al personal, pero también queremos saber la cantidad de gente involucrada en sus pedidos”.

Entre otros temas, el sindicalista puso de relieve y con énfasis, que se están inaugurando nuevos barrios y los agentes municipales que hacen la recolección de la basura tienen que redoblar esfuerzos. Destacó que los mismos son recargados, a tal punto de que se esta llegando a la saturación del empleado, ya que no se aumenta en esa dirección personal y las unidades de recolección para prestar el servicio.

No hay comentarios: