domingo, 12 de diciembre de 2010

VECINOS AGRADECIDOS CON EL EDIL SANTIAGO JUBERT


Recorrido de la Empresa San Jorge S.A.


Días pasados, vecinos beneficiados con el recorrido de la línea de transporte de pasajeros de la Empresa San Jorge S.A. que une los Barrios San Martín, Villa Belgrano y el Chingo, entre otros; agradecieron al edil capitalino Santiago Omar Jubert, presidente de la Comisión de Transporte del Deliberante, por el apoyo puesto de manifiesto para el funcionamiento de este servicio en la zona.

Durante la sesión extraordinaria celebrada por el Cuerpo Parlamentario comunal, ingresó la solicitud del Departamento Ejecutivo Municipal a fin de que el Concejo Deliberante, preste el correspondiente Acuerdo al Decreto Nº 2738.10.008 y se le otorgue a la Empresa mencionada, un permiso precario para la explotación del servicio de transporte de pasajeros en el lugar. Dicho pedido, se encuentra en la Comisión de Transporte para su estudio.

Por su parte el edil Jubert expresó “es una satisfacción poder contribuir con los vecinos de esa zona tan cercana al centro y llevarles este servicio tan largamente esperado. La razón es que mucha gente a veces se encuentra imposibilitada de subir las escaleras o hacer todo un giro para trasladarse a las distintas Instituciones del centro. Hoy, este anhelo se hace realidad”.-

No hay comentarios: