martes, 20 de abril de 2010

CONTINÚAN LAS REUNIONES PARA MODIFICAR EL CÓDIGO DE PLANEAMIENTO URBANO


En el Concejo Deliberante, el edil Justicialista Luis Cosentini realizó declaraciones acerca de la reunión que se llevará a cabo mañana para continuar con el tratamiento y modificación del Código de Planeamiento Urbano. El cuarto encuentro se realizará como todos los miércoles, mañana a las 8.30 horas, en el Colegio de Arquitectos.

El Concejal manifestó que este es un trabajo importante que ha llevado adelante la Municipalidad, y que al mismo hay que adecuarlo y someterlo a consideración de los distintos actores para que evalúen las modificaciones que se deban hacer, “De esta manera lograremos que lo alimenten, lo mejoren y que se convierta en una herramienta de utilidad para el crecimiento armónico de San Salvador de Jujuy y, además, evitaremos que tenga que tener modificaciones al poco tiempo de ser promulgado”, agregó Cosentini.

Las cámaras empresariales, las distintas dependencias de la provincia y del municipio, como así también las empresas prestadoras de servicios han sido invitadas a participar del encuentro que se realizará mañana en las instalaciones ubicadas en el barrio Los Perales.

Para finalizar, el Edil declaró que mañana se tratarán los temas: “Casco Histórico y Urbanizaciones Especiales; Áreas Protegidas y Barrancas”.-

No hay comentarios: