miércoles, 28 de abril de 2010

SE CONTINÚA TRABAJANDO PARA PONER EN MARCHA EL PLAN “VIDA Y NATURALEZA”


Mañana el Presidente del Concejo Deliberante, Juan Carlos Abud Robles, acompañado por Ediles, Funcionarios, y Técnicos de Arquitectura e Ingeniería; visitará el predio ubicado en frente del Organismo oficial, que hace años funcionara como un Camping Municipal.

A través de un Convenio de Uso con la Guarnición Militar Jujuy, recientemente firmado, se activará el Plan “Vida y Naturaleza”, que atenderá las necesidades de un vasto sector circuncidante a la Institución Legislativa Municipal.

El mencionado Plan abarcará: actividad campamentil, talleres de teatro al aire libre, prácticas deportivas, caminatas y bicicleteadas, aprendizaje de hábitos de higiene y buenas costumbres, sociabilización a través de fogones y encuentros interbarriales, formación de monitores y líderes deportivos; y la formación de una huerta municipal demostrativa – educativa.

Estas actividades buscan combatir los flagelos, que azotan a nuestra sociedad: el alcoholismo, el tabaquismo, la drogadicción, la prostitución infantil, el trabajo de menores, entre otros.

REUNIÓN PARA CONOCER LAS OBRAS A EJECUTAR EN LA MULTITROCHA


Mañana en instalaciones del Concejo Deliberante capitalino, se realizará a las 9 una reunión entre los miembros de la Institución, Funcionarios Municipales pertenecientes a la Secretaría de Obras Públicas e Infraestructura; quienes junto a las Autoridades y el Equipo Técnico de Vialidad Nacional y Provincial; analizarán el proyecto de la ejecución de obras de la “Multitrocha”.

El encuentro surge de la necesidad por conocer detalles de este proyecto; como así también los avances del diseño de las obras que se ejecutarían en: la Multitrocha, el ensanchamiento del puente Asunción del Paraguay, la Autopista a Yala, el puente General Manuel Belgrano y su conexión con la Ruta Nº 9, entre otros temas.-

No hay comentarios: