miércoles, 21 de abril de 2010

MODIFICACIÓN DEL CÓDIGO DE PLANEAMIENTO URBANO



Se concretó la IV reunión


En horas de la mañana, en el Colegio de Arquitectos, se llevó a cabo un nuevo encuentro para tratar la modificación del Código de Planeamiento Urbano. En la ocasión se trató la posibilidad de ampliar la zona del ejido urbano declarada como patrimonio histórico.

El presidente del Concejo Deliberante, Juan Carlos Abud Robles y los ediles, Santiago Jubert, José Luis Sánchez y Patricia Armella participaron del encuentro.

Cuando concluyó el mismo, Abud Robles expresó: “en principio lo que se está analizando es el área del casco histórico para ver cuales son las características que tendrá. Luego, se verá si existe la posibilidad de ampliarlo a lugares en los que hay edificios importantes de la ciudad y que hoy no están dentro de la legislación que los protege como patrimonio histórico, por ejemplo, la Manzana a la Cultura que es la del Teatro Mitre”.

Para finalizar, en referencia con el tema, la edil Justicialista Armella manifestó que se seguirá trabajando para continuar aportando o modificando las Ordenanzas que sean necesarias para que estén acorde a lo que plantean los profesionales que conocen del tema.-

No hay comentarios: