jueves, 15 de abril de 2010

DECLARACIÓN DE INTERÉS MUNICIPAL


El Concejo Deliberante de la Capital declaró de Interés Municipal las Jornadas Teórico Prácticas de Lesionología IV “Violencia: Perspectivas Institucionales y Sectores Vinculantes”. Las mismas, organizadas por el Departamento Provincial de Atención Integral de Violencia Familiar y del Delito, dependiente del Ministerio de Salud de la Provincia de Jujuy, iniciaron ayer en el Hotel Ohasis y concluirán mañana.

El proyecto de Ordenanza, aprobado con número 5774/2010, fue presentado por las ediles Justicialistas Patricia Armella y Rita Robles. Al respecto Armella declaró que la jornada busca la prevención de la violencia en todas sus formas, para, de esta manera, disminuir su frecuencia y enfocar la asistencia a quienes la sufren.

Por su parte, Robles afirmó: “es obligación de este Cuerpo velar por el bienestar de nuestra comunidad y apoyar siempre cada campaña realizada con el objetivo de prevenir y concientizar a nuestra sociedad”.

1 comentario:

Sabrina dijo...

Qué bien que en la Provincia de Jujuy se tengan en cuenta estas cosas que son tan beneficiarias para sus habitantes. La gente que no sufre de la violencia no se da cuenta lo importante que es terminar con ella. Pero bueno, en esta provincia las cosas se manejan diferente. Hasta los hoteles en jujuy cuentan con una gran seguridad para todos los turistas y demás gente.
Muy buen lugar para ir!
Saludos
Sabri