viernes, 1 de octubre de 2010

ACTIVIDADES EN EL MARCO DEL PROGRAMA “VIDA Y NATURALEZA”


Mañana, sábado 2 de Octubre, se producirá un nuevo encuentro de niños en el marco del Programa “Vida y Naturaleza” que lleva adelante el Concejo Deliberante de la Capital.

El mismo comenzará a las 8.30 y se prolongará hasta las 13, en las instalaciones del predio ubicado al frente del Concejo. En la ocasión participarán los jóvenes de la Escuela de Minas “Dr. H. Carrillo”.

En la oportunidad se realizarán numerosas actividades recreativas y deportivas: fútbol manía, voley playero, juegos en equipos, carrera de relevos simples. Las mismas estarán a cargo de la profesora de educación física, Liliana Mendoza.

Por la tarde, a partir de las 16.30, en el mismo predio, el Centro de Salud del barrio Los Huaicos y el comedor Ternura realizarán una kermes para jóvenes de entre 12 y 22 años. Durante la misma se realizará una lota, intercambio de CDs de música, películas y revistas. Asimismo los asistentes podrán participar de charlas educativas, referidas a la prevención de enfermedades de transmisión sexual, entre otros temas de interés para los jóvenes.-

No hay comentarios: