miércoles, 13 de octubre de 2010

Edil Rodolfo Nieto Presidente del Bloque Radical


Por su parte, también el presidente del Bloque Radical se manifestó al respecto: “me parece sumamente importante el hecho de que el Concejo Deliberante está demostrando hoy, para tranquilidad de nuestra población y fundamentalmente para los señores Concejales de todas las bancadas, que existen las garantías constitucionales para que este Concejo funcione. Nosotros venimos hace prácticamente un mes sin poder sesionar, por diferentes cuestiones, y diferentes lesiones que existen desde diversos ángulos y nos parecía que lo importante era poder ratificar la decisión de este Concejo de trabajar y de poder sesionar”.

Asimismo puntualizó “otro tema es la falta de quórum; existen muchas razones por las cuales los señores Concejales no han dado el quórum suficiente, seguramente existe miedo. Queremos decirles que desde este Concejo les estamos garantizando a todos la posibilidad de venir, de expresar, de decir y de discernir. Podemos tener diferencias en los proyectos, pero este Concejo está para trabajar y sesionar.

Seguramente, habrá que continuar con las charlas y negociaciones con el resto de los Bloques para poder consensuar algunos despachos sobre temas importantes que hacen a la comunidad de San Salvador de Jujuy, temas que están en Comisiones y muchos de ellos que ya tienen despacho”.-

No hay comentarios: