domingo, 31 de octubre de 2010

CONTINÚAN EXITOSAMENTE LAS JORNADAS DEPORTIVAS Y RECREATIVAS EN EL PREDIO DE LOS HUAICOS


Organizadas por el Concejo Deliberante capitalino


Con gran éxito se concretó ayer, la visita al predio de los Huaicos, de aproximadamente setenta niños del Centro Deportivo Nº 3; Escuela “Pablo Arroyo” de las 820 Viviendas de barrio Malvinas, invitados gentilmente por Autoridades del Concejo Deliberante capitalino.

Estas actividades en la ocasión, fueron destacadas por Juan Carlos Abud Robles, presidente del Concejo Deliberante capitalino quien expresó “Este plan prevé la realización de actividades campamentiles destinadas a niños y jóvenes, en especial a los de escasos recursos económicos que no tienen alternativa de aprendizaje y divertimento en este sector de la ciudad. Además, semanalmente hacemos un esfuerzo para recibir a chicos de distintos puntos de la ciudad, se los traslada, vienen al predio, se recrean y se les sirve un almuerzo que comparten en franca camaradería”, puntualizó.

Es de destacar que estas actividades sociales, se encuentran enmarcadas dentro de la implementación del Plan “Vida y Naturaleza”, merced a la celebración de convenio entre la Guarnición Militar Jujuy y la Institución Legislativa para beneficio de los niños y jóvenes de la toda la comunidad.

En esta oportunidad, los niños llegaron al predio muy temprano y realizaron diferentes actividades, estructuradas y supervisadas por Profesores de Educación Física del Municipio capitalino, Profesores Roberto Soruco, Luis, entre otros colaboradores de las Instituciones invitadas.

Para la ocasión, se diagramaron actividades deportivas, como fútbol, voley; además de interesantes juegos recreativos programados por estaciones en forma rotativa y acordes a cada edad, más las caminatas organizadas por los espacios verdes de la zona.

En horas del mediodía, les sirvieron a los presente un almuerzo y hubo sorpresas para despedirlos.-

No hay comentarios: