martes, 5 de octubre de 2010

VISITA PROTOCOLAR DE AUTORIDADES DEL MOVIMIENTO POPULAR JUJEÑO


Esta mañana, Autoridades del partido provincial más antiguo –próximo a cumplir 50 años- realizaron una visita protocolar al Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy.

La comitiva, estuvo encabezada por su presidente el Señor Jorge Llorente, quien estuvo acompañado por los Doctores Emilio Guidi, Ricardo Guzman, el Señor Misael Soria y fueron recibidos por el presidente del Parlamento Legislativo Juan Carlos Abud Robles y los ediles Marta Russo, Carmen Peña, Rodolfo Orlando Nieto y Marcelo Quevedo Carrillo.

En la oportunidad, solicitaron que el deliberante capitalino apruebe un reconocimiento al Dr. Mariano Iturbe quien tuvo una dilatada y destacada participación en la Sociedad Jujeña, participando activamente en los acontecimientos que forjaron esta Ciudad Mártir y Heroica.

A su vez destacaron que el Movimiento Popular Jujeño comenzó una serie de actividades y visitas protocolares a las distintas Instituciones de la Provincia; de esta manera pretenden ir revitalizando al verdadero Partido Provincial y rescatar el eje principal que le supo insuflar el Dr. Horacio Guzmán y que fuera el Federalismo y “hoy por hoy –expreso Llorente- es un país unitario ya que nuestra provincia tiene que vivir mendigando en Buenos Aires los fondos propios”.

No hay comentarios: