miércoles, 13 de abril de 2011

FEHGRA: 191º ASAMBLEA DEL CONSEJO DIRECTIVO


La Federación Hotelera y Gastronómica de la República Argentina –FEHGRA –inauguraron esta mañana en los salones del Hotel Alto la Viña, las 191º Asamblea del Consejo Directivo. Entre las autoridades nacionales, provinciales y municipales que participaron de la misma, estuvo presente el titular del Concejo Deliberante Juan Carlos Abud Robles, en representación de Raúl Jorge, Intendente de la ciudad, Carlos Oheler, diputado provincial, Gustavo Muro, Secretario de Planificación Municipal, entre otros funcionarios.

Estas jornadas se extenderán hasta el día de mañana y se encuentran participando los noventa representantes del Consejo Directivo, los referentes de las sesenta y tres filiales de FEHGRA, más los presidentes e integrantes del Comité Ejecutivo de las distintas Asociaciones y la familia hotelera gastronómica de nuestro medio. En esta oportunidad, la Cámara de Hoteles y Afines de Jujuy, presidida por Edil Quintar, es la Filial anfitriona.

FEHGRA, desde 1941representa a toda la actividad hotelera y gastronómica del país, es una entidad presidida por Oscar Ghezzi y reúne a sus miembros tres veces al año, donde dirigentes empresarios hoteleros gastronómicos de todo el país, reunidos en las 63 Filiales de FEHGRA, participan del encuentro para dar cuenta de lo realizado hasta la fecha, analizar problemáticas comunes en las distintas regiones, establecer estrategias y acciones para el corto, mediano y largo plazo, analizando las posibles soluciones, consensuando el camino a seguir.

La entidad agrupa a más de 50.000 establecimientos gastronómicos y hoteleros de todo el país -10.000 alojamientos turísticos en sus diversas modalidades, 40.000 restaurantes, bares, cafés y confiterías-. La actividad genera 420.000 puestos de trabajo. El objetivo de FEHGRA es defender los intereses del sector y colaborar en el desarrollo de la hotelería, la gastronomía y el turismo de Argentina

No hay comentarios: