miércoles, 13 de abril de 2011

IMPOSICIÓN DE NOMBRE “MADRE TERESA DE CALCUTA” PARA UNA PLAZA DE LA CIUDAD


En una ceremonia realizada en horas de la tarde, el edil José Luis Sánchez participó de la imposición de nombre “Madre Teresa de Calcuta” para una plaza del barrio San Cayetano de esta ciudad. En el emotivo acto se destacó la Ordenanza 5890/10, instrumento legal aprobado por los ediles capitalinos por el que fuera gestionada dicha imposición y la promulgación correspondiente por parte de Raúl Jorge, titular del Ejecutivo Municipal.

Dentro de un marco festivo, los vecinos agradecieron a las autoridades comunales por los trabajos realizados en el predio, a los Concejales por aprobar la ordenanza mencionada en apoyo a sus solicitudes y en especial al edil Sánchez por donar una computadora destinada al Centro Vecinal del lugar.

En tanto, los numerosas personas que se dieron cita para el acto y en especial los niños transitaron la plaza a la vez que participaban de la formalidad de las distintas ceremonias programadas, una de ellas fue el izamiento de la Bandera Patria que estuvo a cargo del intendente de la ciudad Raúl Jorge, el diputado provincial Carlos Toconás, el edil José Luis Sánchez, el Secretario de Gobierno Municipal Raúl García Goyena y la Secretaria de Desarrollo Social Ada Cesilia Galfré.

Al referirse a este acontecimiento el Concejal Sánchez señaló “soy parte de la emoción que hoy nos convoca, es un día trascendente para San Cayetano y zonas aledañas porque esto era una lugar de muchos zanjones, muy humilde, un loteo fiscal con viviendas ranchos y sin agua, muy pobre pero con gente de trabajo que trabajaron desde el esfuerzo, con mucha fe y por eso la relacionamos a la Madre Teresa de Calcuta porque trabajó desde la pobreza para los pobres justamente”.

Posteriormente, en nombre del Concejo Deliberante de esta ciudad, el edil Sánchez entregó una mención especial en reconocimiento al trabajo desarrollado en el primer Centro Vecinal del barrio a su presidente Sr. Félix Vilca, lo recibió su esposa Sra. Teresa Rivero de Vilca.-

No hay comentarios: