El concejo deliberante aprobó el jueves pasado varios proyectos presentados por Alejandra Cejas (PJ) mediante los cuáles se peticiona al ejecutivo municipal y al gobierno provincial la realización de obras públicas en distintos barrios.
El cuerpo aprobó una ordenanza que manda instalar retardadores de velocidad en la avenida Pueyrredón esquina Humahuaca de barrio Luján, y una serie de minutas mediante las que el deliberante solicita el desmalezamiento y limpieza de inmuebles ubicados en Lainez al 1000 del barrio 17 de Agosto, y la realización de tareas de mejoras y enripiado de la avenida Juan de Garay, entre calles Vilcapugio y Presidente Perón de Coronel Arias.
La legisladora promovió ante la intendencia la iluminación de las arterias Roberto Sancho entre calles Juan Pablo II y avenida Marinero Antenor Sajama del sector 245 Viviendas de Islas Malvinas
Otro proyecto sancionado en la última sesión solicita al gobierno provincial que adhiera a la Ley Nacional Nº 26205 que declara al 15 de marzo como “Día Nacional de los Derechos de Consumidores y Usuarios” en correspondencia con el Día Mundial de los Derechos del Consumidor.
Los ediles peticionaron a la administración Fellner y a la Legislatura provincial que ejecuten las acciones necesarias para crear subcomisarías en El Chingo, La Merced, Tacita de Plata y Punta Diamante. Y a la casa de gobierno le reclamaron que mejore la seguridad de los vecinos de Islas Malvinas.
Por otra parte, los ediles solicitaron a la Legislatura que haga un edificio propio para el establecimiento del Bachillerato Nº 15 “Legislatura de la Provincia de Jujuy” del barrio Cuyaya.-
No hay comentarios:
Publicar un comentario