lunes, 21 de mayo de 2007

ALEJANDRA CEJAS PIDE EJECUCIÓN DE OBRAS EN DISTINTOS BARRIOS

El concejo deliberante aprobó el jueves pasado varios proyectos presentados por Alejandra Cejas (PJ) mediante los cuáles se peticiona al ejecutivo municipal y al gobierno provincial la realización de obras públicas en distintos barrios.
El cuerpo aprobó una ordenanza que manda instalar retardadores de velocidad en la avenida Pueyrredón esquina Humahuaca de barrio Luján, y una serie de minutas mediante las que el deliberante solicita el desmalezamiento y limpieza de inmuebles ubicados en Lainez al 1000 del barrio 17 de Agosto, y la realización de tareas de mejoras y enripiado de la avenida Juan de Garay, entre calles Vilcapugio y Presidente Perón de Coronel Arias.
La legisladora promovió ante la intendencia la iluminación de las arterias Roberto Sancho entre calles Juan Pablo II y avenida Marinero Antenor Sajama del sector 245 Viviendas de Islas Malvinas
Otro proyecto sancionado en la última sesión solicita al gobierno provincial que adhiera a la Ley Nacional Nº 26205 que declara al 15 de marzo como “Día Nacional de los Derechos de Consumidores y Usuarios” en correspondencia con el Día Mundial de los Derechos del Consumidor.
Los ediles peticionaron a la administración Fellner y a la Legislatura provincial que ejecuten las acciones necesarias para crear subcomisarías en El Chingo, La Merced, Tacita de Plata y Punta Diamante. Y a la casa de gobierno le reclamaron que mejore la seguridad de los vecinos de Islas Malvinas.
Por otra parte, los ediles solicitaron a la Legislatura que haga un edificio propio para el establecimiento del Bachillerato Nº 15 “Legislatura de la Provincia de Jujuy” del barrio Cuyaya.-

No hay comentarios: