martes, 22 de mayo de 2007

ESTA TARDE SE APROBARÁ EL PRESUPUESTO 2007

El Concejo Deliberante tratará el proyecto de Presupuesto 2007 y una iniciativa radical para recategorizar a empleados de planta permanente del escalafón general de la municipalidad que no fueron alcanzados por un decreto del ejecutivo.
Los ediles aprobarían en general el proyecto remitido por el ejecutivo y dejarían para los próximos días el tratamiento artículo por artículo, ya que pretenden introducir algunas modificaciones.
En este contexto, el precandidato a intendente de la UCR, Ekel Meyer, prometió implementar “en forma inmediata” el proceso de formulación participativa del presupuesto comunal, tal como lo establece la ordenanza 3713.
Meyer sostiene que ese instrumento garantiza mayor eficiencia del gasto público y permite transparentar el destino de los recursos municipales, al tiempo que fomenta la participación ciudadana.

Por otra parte, se supo que el jueves a la mañana los ediles se reunirán con los representantes de la cooperativa de discapacitados que administra el sistema de estacionamiento medido. Encabezará el encuentro su presidente, Roberto García.

No hay comentarios: