viernes, 23 de diciembre de 2011

BRINDIS POR LAS FIESTAS EN EL DELIBERANTE


Esta mañana, en la sala de sesiones del Deliberante, los Concejales del Cuerpo agasajaron a los empleados de la institución y realizaron un brindis por la proximidad de las tradicionales Fiestas de fin de año.

En la oportunidad estuvieron, Carlos Sadir, presidente del Concejo Deliberante, los ediles Marta Russo Arriola, Rodolfo Nieto, Juan Brajcich, Guillermo López Salgado, el secretario Administrativo Pablo Giachino, autoridades y personal del organismo. Es de destacar la presencia de Mario Pizarro, ex diputado provincial y actual presidente del Comité Provincia de la Unión Cívica Radical.

Entre sus consideraciones hacia el personal convocado, Sadir expresó: “ninguno de los Concejales que hemos asumido tuvimos la oportunidad de contactarnos con ustedes personalmente, de estar en las oficinas, de conocer y obviamente también de escuchar las cuestiones que hacen al trabajo; imagino que tendrán muchos requerimientos y muchas ideas, esta reunión es una buena oportunidad para comenzar porque sé que tenemos el ánimo de trabajar bien, de hacer las cosas bien.

El Concejo Deliberante y la Municipalidad son una gran familia y nosotros los Concejales estamos todos dispuestos a dar y dejar lo mejor y esperamos nos ayuden para tener lo mejor de cada uno de ustedes”.

En otro pasaje de su mensaje señaló “estamos dispuestos a colaborar para que sea así – prosiguió Sadir - porque la ciudad demanda una cosa distinta; además, como vecinos queremos una ciudad mejor que se hace legislando desde acá y ejecutando desde el Departamento Ejecutivo”.

Al momento del brindis, el titular del legislativo dijo “quiero desearles lo mejor en Nochebuena y que la Navidad los encuentre disfrutando en familia y que tengan un mejor 2012 para que sea el mejor de los años y se renueven las esperanzas en cada uno de nosotros.

Espero que nos reencontremos el próximo año en este Concejo Deliberante, que trabajemos y nos esforcemos para que hagamos todos juntos esta gran Familia Municipal y tengamos una ciudad mejor para todos. SALUD Y FELICIDADES!!!

No hay comentarios: