lunes, 5 de diciembre de 2011

COMUNICADO DEL PERSONAL DEL CONCEJO DELIBERANTE


Para Juan Carlos Abud Robles, nuestro Amigo

Hoy, la familia del Concejo Deliberante vive un momento difícil porque al recordar los hermosos momentos vividos junto a Juan Carlos nos invade la tristeza.

Queremos expresarle a nuestro Jefe que no solo fue un funcionario más, sino que Es un Amigo generoso que con convicciones sólidas, lealtad, mucho empeño y compromiso trabaja incansablemente por nuestro bienestar y el de toda la comunidad.

Quienes compartimos horas de trabajo a su lado, sabremos guardar toda la experiencia de una persona que dedica su tiempo y acciones a solucionar con criterio y sensibilidad los problemas que se presentaban en la labor cotidiana.

Nombrar la multiplicidad de hechos que marcaron su gestión sería importante; pero solo destacaremos su incansable afán para mejorar, arregló nuestra casa para que sea confortable y pensó a futuro proyectando nuestra sede propia, el equipamiento para desarrollar nuestras tareas, su preocupación para jerarquizarnos como empleados con capacitaciones, su confianza en cada uno para tomar decisiones libres y muchas más…

Como no acordarnos de la primera reunión que mantuvo con el personal de la institución, donde nos hizo partícipes de su proyecto de gestión. Usted, allí estaba escuchando las necesidades de todos y prestando apoyo a cuanta idea del personal surgía.

No se pudo hacer todo, pero se hizo algo imprescindible para todos los empleados que nos estemos unidos, que trabajemos en equipo, que aprovechemos el tiempo libre en familia.

Seguramente, iniciará otra etapa en su vida y nosotros le pedimos a Dios que ilumine con su brillo celestial todo su camino, que bendiga a su familia y todo proyecto que inicie, quedando solamente por decir “Solo los hombres importantes dejan huellas en esta vida”… y tu paso por la nuestra dejó un camino que nadie podrá borrar.

No hay comentarios: