martes, 27 de diciembre de 2011

EDILES SE REUNIERON EN LAS DISTINTAS COMISIONES DE TRABAJO


Reunión del Concejo en Comisión

El presidente del Deliberante, Carlos Sadir y los ediles: Marta Russo Arriola, Yolanda Zerpa, Patricia Armella, Rodolfo Nieto, Juan Brajcich, José Luis Sánchez y el Secretario Parlamentario Ekel Meyer, entre otros funcionarios, participaron de la reunión de Concejo en Comisión a fin de avanzar en el análisis de las diferentes temáticas.

Con respecto al tema Transporte, el edil Sánchez se refirió a los aumentos solicitados por la Cámara de Transporte Alternativo y Transporte Urbano de Pasajeros y remarcó “lo estamos evaluando en Concejo en Comisión, el pedido se debe al creciente proceso inflacionario que vive el País. Nosotros debemos seguir garantizando una eficiente prestación del servicio, las empresas incrementaron en este año numerosas unidades nuevas que hoy son reconocidas por todos los vecinos”.

Para mañana a horas 9,00, los Ediles continuarán con sus reuniones de trabajo en el seno de la Comisión de Finanzas y Economía. Entre los temas que se considerarían se encuentran el pedido de nueva tarifa de los Taxis Compartidos y Transporte Alternativo, el Presupuesto de Gastos, Cálculos y Recursos Municipales para el año 2012, la Ordenanza Impositiva General, la prórroga de Contrato de concesión a la Cooperativa “16 de Noviembre”, el funcionamiento de las Ferias en predios privados.

En tanto que la próxima sesión en el Deliberante de la ciudad, sería el jueves 29 del presente mes y será a las 9,00 horas.

No hay comentarios: