miércoles, 7 de diciembre de 2011

JUAN “CACHO” BRAJCICH


Concejal por la Unión Cívica Radical y Vicepresidente Segundo del Concejo Deliberante

Consultado “Cacho” Brajcich acerca de las expectativas que tiene para desempeñarse como concejal de la ciudad señaló: “La verdad tengo muchas expectativas y vengo con mucha responsabilidad porque a partir del 20 de noviembre la ciudadanía nos ha confiado a través de su voto, también ha marcado el camino de las cosas que tenemos que seguir haciendo.

Desde el Bloque del oficialismo, acompañando al “Chuli” Jorge vamos a trabajar teniendo algunos ejes, uno es acompañar la profundización de lo que ha venido haciendo esta gestión sobretodo en las tres cuestiones básicas que lleva a delante el Municipio: Transporte – Iluminación y Recolección de Residuos.

También serán las iniciativas propias porque venimos con algunos proyectos personales que analizaremos en nuestro Bloque y después lo vamos a trabajar con los demás Bloques, entendiendo que a partir de ahora es necesario lograr consensos” puntualizó.
Asimismo el edil se refirió a otros temas “vamos a trabajar básicamente sobre la Identidad Barrial, la Responsabilidad Social Empresaria, la creación de una Oficina Anticorrupción, la Defensoría del Pueblo Municipal.

Otra cuestión sería tratar de encontrar las tierras para poder construir de una vez por todas el Cementerio Municipal en Alto Comedero para todos los que vivimos allá, que son aproximadamente 100 mil personas que en su mayoría están por debajo de la línea de la pobreza, con muy pocos recursos. Creo que es hora de que se entienda que con grandes esfuerzos inclusive de la Provincia que es posible, consiguiendo algunos fondos de la Nación, poder llegar a los vecinos con algunas asistencias y los servicios esenciales para el Alto Comedero”.

Finalmente manifestó “vamos a acompañar la gestión en todo lo que el Intendente Jorge considere pertinente, seguramente antes de fin de año estaremos tratando el Presupuesto como primera medida y acompañándolo el año que viene con búsqueda de una vez por todas de la Coparticipación, que va a sentar las bases de los verdaderos consensos y construir a futuro con una planificación a largo plazo de que es lo que queremos para nuestra ciudad y nuestra provincia.

YOLANDA ZERPA

Concejal por la Unión Cívica Radical


Tengo muchas expectativas para esta gestión legislativa, de poder continuar trabajando para la gente, con proyectos, con los Centros Vecinales, las ONG, las Asociaciones, como siempre lo veníamos haciendo desde el Municipio.

Nuestra propuesta la ampliamos e invitando al vecino para que participe en forma conjunta y elaboremos los proyectos para seguir trabajando por una mejor calidad de vida.

No hay comentarios: