miércoles, 12 de septiembre de 2012

CONCEJALES DEL BLOQUE DE LA UNIÓN CÍVICA RADICAL MAÑANA PRESENTARÁN DESPACHO ACERCA DEL TRANSPORTE



Al finalizar la reunión de la Comisión de Transporte, Ediles integrantes del Bloque de la Unión Cívica Radical, anunciaron que mañana jueves a hs. 9,30, previo a la Sesión, darán a conocer el Despacho del mencionado Bloque, acerca del Pliego de Bases, Condiciones y Especificaciones Técnicas, Cláusulas Generales y Anexos I, II, III, para el llamado a Licitación Pública Nacional del servicio público de Transporte Urbano Colectivo de Pasajeros en la ciudad. Esta presentación tendrá lugar en la sala de reuniones de la sede del Concejo Deliberante. 

Los Ediles adelantaron que esta propuesta será difundida, para conocimiento de toda la ciudadanía, a través de las Páginas Web de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy y el Concejo Deliberante, entre otros mecanismos de difusión que se conocerán mañana.

También, publicarán la habilitación de una dirección de correo electrónico; con este contacto la ciudadanía podrá realizar aportes o hacer conocer sus ideas respecto de este tema.



Anuncio de Sesión


Mañana jueves, los Ediles de la ciudad tienen previsto sesionar en la décima séptima Sesión Ordinaria de este periodo legislativo; así lo establecieron en reunión de Labor Parlamentaria, concretada el martes último.-

No hay comentarios: