domingo, 2 de septiembre de 2012

SADIR: "SIN SESIÓN POR FALTA DE QUORUM"


CARLOS SADIR
PRESIDENTE DEL CONCEJO DELIBERANTE
Esta mañana, debía realizarse la decimoquinta Sesión Ordinaria en el Concejo Deliberante de la ciudad y por falta de quórum, la misma debió ser levantada.
El Presidente del Concejo Deliberante C.P.N Carlos Sadir expresó “hemos tenido que levantar la Sesión por falta de quórum, ya que solo contamos con la presencia de los concejales del Bloque de la Unión Cívica Radical, al margen de esta situación vamos a seguir trabajando y a esperar una nueva Sesión”.
Respecto a los temas que se iban a tratar durante la Sesión de hoy, Sadir señaló “hay algunos temas muy importantes que esperábamos tratar en la jornada, particularmente había presentado un proyecto para que tome Estado Parlamentario y que posteriormente fuera analizado en Comisión junto a los otros Concejales. El mismo proponía a los vecinos una regularización de deudas por faltas y contravenciones Municipales que se tramitan normalmente por el Juzgado de Faltas y en las distintas Direcciones del Ejecutivo, la idea era establecer un plan de cuotas con una reducción importante de intereses”, señaló el Legislador.-

No hay comentarios: