viernes, 12 de octubre de 2012

SADIR: “NOS PROPUSIMOS RECUPERAR EL TRANSPORTE PÚBLICO DE PASAJEROS PARA LA CIUDAD”



                                                                                 
El Presidente del Concejo Deliberante, C.P.N Carlos Sadir brindó detalles acerca de los temas tratados en la sesión realizada hoy y subrayó principalmente el tema del Transporte, explicando: “Se ha dado ingreso a notas que fueron enviadas por Vecinos y Empresas para contribuir con el Pliego de Bases y Condiciones para la Licitación del Transporte Público de Pasajeros, que es un tema que se viene planteando durante toda la gestión del Intendente Raúl Jorge.

Es un eje de trabajo muy importante para nosotros, forma parte de una labor compleja que venimos realizando durante estos años de gobierno. En este sentido, el titular del Cuerpo Legislativo manifestó que existe mucho por trabajar todavía, destacando de que existe el compromiso del Ejecutivo Municipal y el Concejo Deliberante para continuar con esta tarea.

Asimismo, el edil instó a “recordar la crítica situación que atravesaban los vecinos con el servicio de transporte, donde las unidades se quedaban en las calles céntricas y en las avenidas de la ciudad, imposibilitando a los usuarios llegar a sus destino, como correspondía

No tenemos que olvidarnos cual fue el punto de partida con respecto al transporte porque cuando asumimos la Intendencia la prestación presentaba múltiples falencias, que fueron superándose con el trabajo del Municipio. Desde el año 2007 estamos trabajando para mejorarlo. Creo que hemos dado muestra de como se optimizó el sistema de Transporte en general”, afirmó.

En referencia al transporte alternativo en la ciudad, Sadir explicó: ”más allá de las distintas voces que se escucharon en los diferentes Medios que ha tenido lugar la semana pasada, respecto a los taxis y remises; creemos que la gestión de “Chuli” Jorge ha demostrado que estuvo trabajado seriamente porque nos propusimos como meta recuperar el Transporte Público de Pasajeros para la ciudad, lo cual se concretó y se puede observar claramente como fueron  mejorando estos servicios.

El Concejo Deliberante acompañó al Ejecutivo Municipal y se acordó no otorgar más licencia para el transporte alternativo, medida que se cumplió de forma sistemática”, señaló también Sadir

“La problemática de taxis y remises involucra al Municipio de San Salvador de Jujuy pero también incluye a otros Municipios de la Provincia ya que son los taxis de otras localidades los que vienen a trabajar a la ciudad capital, por supuesto que esta situación genera una gran dificultad, pero también hay que pensar en el pasajero, que es el que demanda este servicio y lo utiliza.

Lo que buscamos siempre desde Municipio y este Concejo es abordar el tema, analizar cuales son las problemáticas junto a los vecinos y actuar en consecuencia para solucionarlo, estamos siempre dispuestos a poner todo nuestro empeño y esfuerzo y que la situación se normalice para que el beneficiario sea el usuario y que todo esto signifique avanzar en la concreción de brindar un buen servicio para los vecinos” finalizó Sadir.-

No hay comentarios: