miércoles, 17 de junio de 2015

CARLOS SADIR: “ESTA RED DE MONITOREO VIENE A SOLUCIONAR UNO DE LOS PRINCIPALES PROBLEMAS DE LOS VECINOS, LA INSEGURIDAD”

Seguridad Ciudadana


El concejal Carlos Alberto Sadir, presidente del Concejo Deliberante, se refirió al trabajo continuo que efectúa la Municipalidad con miras a fortalecer la seguridad en San Salvador de Jujuy, tomando como referencia la construcción de la primera “Central de Monitoreo de Tránsito, Seguridad Vial y Ciudadana”.

“Teniendo en cuenta que la inseguridad es uno de los principales problemas que tienen los vecinos en todos los barrios, apuntamos a mejorar la seguridad pública, la seguridad ciudadana, y la seguridad en el tránsito, porque la seguridad es uno de los pilares fundamentales de trabajo en el Municipio y en este Concejo”, ratificó el Legislador comunal.

“Esta central va a contar con tecnología que permita agilizar el tránsito en algunos sectores, monitorear los semáforos y permitirá dar mayor fluidez a la circulación de los vehículos y al tránsito en general, en este contexto es donde se enmarca este proyecto de obra”, remarcó al respecto el edil.

Carlos Sadir finalmente comentó que “la Dirección de Tránsito, a través de la Secretaria de Servicios Públicos está trabajando en un equipo especial de gente preparada para el efecto, educados para dar soluciones en cuanto a la seguridad vial en toda la ciudad”.

Mañana se concretará la séptima Sesión Ordinaria

El Concejo Deliberante de la ciudad, mañana jueves concretará la séptima sesión ordinaria del presente período legislativo, según lo resuelto por los concejales de los diferentes bloques reunidos el pasado martes en Labor Parlamentaria.

La sesión se concretará en el recinto de sesiones del edificio ubicado en barrio Los Huaicos y el comienzo de la misma está pautado para las 09,00 horas.-

No hay comentarios: