lunes, 8 de febrero de 2010

BOMBEROS TAMBIÉN VERIFICARON LAS INSTALACIONES


Esta mañana visitaron el Cuerpo el Oficial Inspector Gustavo Carpanchai y el Ingeniero Adrián Ferigutti, ambos integrantes del cuerpo de Bomberos dependiente de la Policía de la Provincia, con el fin de verificar el estado de las instalaciones, sobre todo en materia de matafuegos, el estado y lugar de colocación de los mismos, como así también las salidas y luces de emergencia, entre otros aspectos.

Los mencionados fueron recibidos por el Presidente del Deliberante, Juan Carlos Abud Robles, el Coordinador General, Hugo Cid Conde y el Secretario Administrativo, Pablo Gianchino.

Luego de recorrer las instalaciones, acompañados por miembros de mantenimiento del Concejo, Gustavo Carpanchai destacó: “recorrimos todas las instalaciones y muchas de ellas son casi nuevas, como por ejemplo las eléctricas, nos llevamos una buena impresión, aunque también hay algunas cosas por mejorar”.

La oportunidad sirvió para que los integrantes del Cuerpo de Bomberos tomen nota de las falencias del lugar en cuanto a la prevención de siniestros. Durente el transcurso de los próximos días volverán al Concejo para nutrir al mismo de algunos elementos que faltan, a la vez que está la posibilidad de brindar una charla con los empleados, con el fin de enseñarles el correcto funcionamientos de los matafuegos, entre otros aspectos de prevención.

No hay comentarios: