lunes, 8 de febrero de 2010

EDILES RECORRIERON LAS INSTALACIONES DEL DELIBERANTE


En horas de la mañana Juan Carlos Abud Robles, Presidente del Deliberante, recorrió las instalaciones del Concejo para verificar el estado de conservación en que se encuentran las mismas.

El Edil radical, Rodolfo Nieto, el Secretario Parlamentario, Mariano Miranda, el Asesor General, Fernando Calvetti y el Coordinador General, Hugo Conde, acompañaron a Abud Robles durante la visita que realizó a las diferentes áreas de la institución, escuchando los pedidos de los empleados.

Los miembros del área de maestranza manifestaron que en la cocina existe una pérdida de gas, la cocina no funciona, carecen de vajilla, y además ellos aportan los elementos para realizar la limpieza. Al respecto Abud Robles dijo que hay que hacer pintar y comprar una cocina nueva. Y agregó:” No es posible que los empleados tengan que traer los elementos de trabajo desde su casa”.

Por otro lado afirmó que el área de Mesa de Entrada debe ser remodelada en su totalidad, ya que se encuentra totalmente afectada por la humedad, el techo está revestido con bolsas de plástico para que el agua no se infiltre y carece de ventilación, entre otras necesidades manifestadas por los empleados del sector.

No hay comentarios: