viernes, 24 de septiembre de 2010

EDILES VISITARON EL CENTRO VECINAL DE KENNEDY


Ayer en horas de la tarde, los ediles capitalinos José Luis Sanchez y Carmen Peña, más los asesores y técnicos de las respectivas concejalías, visitaron del Centro Vecinal de Barrio Kennedy. Allí, fueron recibidos por integrantes de su comisión directiva: Liliana Montes, Hilda Flores y Gustavo Corimayo, entre otros. El motivo del encuentro fue recorrer las obras que se están ejecutando en dicho centro, en el cual el Deliberante está colaborando permanentemente.

Otros de los temas abordados en la reunión, fueron las necesidades y problemas de la Institución vecinal y el barrio en general.

Los vecinos del sector refirieron que el principal problema es la inseguridad, razón por la cual los vecinalistas evaluaron costos y presupuesto para la concreción de obras y tienen pendiente una reunión con el Intendente Raúl Jorge para formalizar la construcción de un cercado en el polideportivo y la refacción de la sede del centro vecinal.

Por otro lado, se planteó el tema de la Ordenanza 3064/00 que prevé la concesión periódica del terreno al centro vecinal, tiempo que en este año se cumple. Al respecto el edil Sanchez manifestó: “se trabajara desde el Concejo Deliberante elaborando nuevos marcos normativos que favorezcan la continuidad de la concesión, dado que es el único lugar con el que cuenta el barrio para que los vecinos se reúnan y organicen”, puntualizó.-.

No hay comentarios: