martes, 7 de septiembre de 2010

ESTE JUEVES HABRÍA SESIÓN


Este jueves por la mañana se concretará una nueva sesión ordinaria, en este caso la décimo segunda del año, donde podría aprobarse el proyecto de ordenanza que trabajaron en forma conjunta el bloque radical y el concejal Gustavo Agüero, referida a la creación del sistema de estacionamiento subterráneo en nuestra ciudad capital.

Asimismo, tomará estado parlamentario un proyecto del Departamento Ejecutivo solicitando que se modifiquen los sentidos de circulación de algunas arterias de los barrios Bajo Gorriti y Ciudad de Nieva.

Del mismo modo, ingresará otro proyecto del Ejecutivo, referido a imponer el nombre del Dr. Héctor Tizón, a un Centro Cultural ubicado en nuestra ciudad.

En cuanto a las comunicaciones particulares, ingresará una nota de la Fundación Observatorio Mafalda, elevando un proyecto de ordenanza referida a instituir la Banca Abierta Nº 13 permanente de la Mujer cada 8 de marzo, destinada a tratar temáticas de género.

El concejal Gustavo Agüero también presentará un proyecto de ordenanza referido a que se instituya el día 23 de Agosto como “Día Municipal de las Instituciones Gauchas”.-

No hay comentarios: