martes, 7 de septiembre de 2010

EXPRESIONES DE JUJEÑOS


No solo los historiadores dejaron su impronta en tan magna celebración, sino también los referentes locales, que participaron de la primera marcha evocativa del Éxodo Jujeño. Recibieron un justo homenaje por haber tomado la desición de no dejar que la gesta heroica de un pueblo se olvide, sino que opinaron del momento que viven.

Mario César Iturbe, manifestaba “el pueblo de Jujuy tuvo que dejar todo al iniciar el Ëxodo por el bien de la Patria y esa es la importancia que tiene la marcha evocativa de la cual nosotros fuimos participes y que costó muchísimo, porque hubo que realizar muchos trabajos previos organizadamente y esos es lo que debe primar hoy ya que por allí se despilfarra un poco dejando de lado lo verdaderamente importante.

Asimismo puntualizó “que todos los Argentinos nos encontremos unidos para hacer una Patria mas grande, mas noble y mas justa”.

Por su parte, Misael Soria en cuanto a lo que se vislumbra para los años venideros reflexionó “queremos que verdaderamente se reconozca las necesidades del pueblo porque cada vez la pobreza es mayor”.

No hay comentarios: