lunes, 15 de noviembre de 2010

EL MIÉRCOLES SE CONCRETARÍA LA SESIÓN ORDINARIA Nº 19


Reunión de Labor Parlamentaria

Esta mañana, en la reunión de labor parlamentaria y de Concejo en Comisión, los ediles consensuaron que la Sesión se realizaría este miércoles a las 9, debido a que el jueves es feriado por la conmemoración de la Autonomía Política de Jujuy.

El presidente del Deliberante, Juan Carlos Abud Robles y los concejales Marta Russo Arriola, Carmen Peña, Pedro Ascárate, Luis Cosentini, Santiago Jubert, José Luis Sánchez, Rodolfo Nieto, Marcelo Quevedo Carrillo, y el Secretario Parlamentario, Mariano Miranda fueron quienes estuvieron presentes en la reunión.

Los legisladores, decidieron dar despacho favorable a la declaración de Ernesto Sabato como “Ciudadano Ilustre de San Salvador de Jujuy”, debido a que la Sociedad Argentina de Escritores de Jujuy ha comenzado a trabajar desde el 1 de Noviembre del corriente año en pos de llegar al “Año Sabatiano” que será en el 2011 porque el escritor cumplirá 100 años de vida. Con igual despacho, trataron la venta del remanente de terreno ubicado en Termas de Reyes.

El Secretario Parlamentario agregó: “hay un proyecto que se unificará con otro anterior, en el cual se dispondrá que las facturas de servicio, los folletos turísticos y los menús en restaurantes se encuentren en sistema braile, para que de esta manera puedan ser leídos por las personas con discapacidad visual”.

Para finalizar, Miranda afirmó que también tendrá despacho favorable el proyecto de Minuta de Comunicación para imponer el nombre “Presidente Néstor Kirchner” a la futura Terminal de ómnibus ubicada en el acceso sur de esta ciudad.

La sesión ordinaria Nº 19 se concretaría el miércoles a partir de las 9 horas, en el Concejo Deliberante capitalino.-

No hay comentarios: