miércoles, 17 de noviembre de 2010

REGULARIZACIÓN DE LOS REMANENTES DE LOS ESPACIOS VERDES


Por su parte, el concejal Rodolfo Nieto hizo referencia a otro proyecto que están trabajando desde el Bloque Radical, manifestó al respecto “otro proyecto es el referido a la regularización de los remanentes de los espacios verdes, en diferentes barrios de la ciudad porque hay vecinos que viven en terrenos que colindan con espacios verdes municipales”.

En este sentido, continuó diciendo “muchos vecinos fueron tomando posición de ellos, ampliando la casa o haciendo jardines. A nosotros nos parece que el tema debe regularizarse.

Hay 108 expedientes, que son pedidos de la gente que se les vendan los terrenos. En función de eso el Bloque está trabajando en una ordenanza, en donde se autoriza al Ejecutivo a proceder a la venta de los espacios remanentes a los que colindan con estos espacios verdes y que se encuentran en un largo listado, donde figuran muchísimos expedientes”.

“El valor del remanente – continuó Nieto- será la media que fija por metro cuadrado para cada barrio de la ciudad el tribunal de tasación de la provincia y el certificado de factibilidad de venta deberá ser otorgado por la División de Obras Particulares y Espacios Verdes, corriendo por cuenta del interesado el plano de mensura y anexo de los remanentes”, finalizó.

No hay comentarios: