miércoles, 17 de noviembre de 2010

PEONES DE TAXIS EN EL DELIBERANTE CAPITALINO


La Federación Nacional de Peones de Taxis encabezado por su titular Raúl Olivares llegaron hasta el Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy. Allí, mantuvieron una reunión informal con su titular Juan Carlos Abud Robles, en la oportunidad dialogaron acerca del Proyecto de Ordenanza referido a regular el transporte alternativo en la ciudad de San Salvador de Jujuy.

Raúl Olivares, referente de los peones de taxis expresó “tras una versión extraoficial -de que en la fecha iba a ser tratada sobre tablas un aumento en la tarifa del transporte alternativo de pasajeros- se hicieron presente para expresar su desacuerdo a tal incremento, dado que perjudicar seriamente su fuente laboral”.

En tanto que el presidente del legislativo comunal Abud Robles les manifestó “bajo ningún aspecto se iba a tratar el recinto ningún tipo de aumento; y que iban a estudiar el proyecto presentado por la entidad que los nuclea. Este es un tema de fondo que va a llevar tiempo, nuestro Bloque recibió la propuesta y decidimos estudiarlo, todavía no tenemos una opinión al respecto. Además la decisión sobre esta temática es una atribución exclusiva del Departamento Ejecutivo Municipal, nosotros primero vamos a sentarnos con el Ejecutivo y estudiaremos esta problemática”.

Tras la improvisada reunión, los taxistas expresaron que en la fecha a las 18,00 horas mantendrán una reunión con el Intendente Jorge para tratar el proyecto presentado en el legislativo comunal.-

No hay comentarios: