miércoles, 24 de noviembre de 2010

MAÑANA SE REALIZARÍA LA SESIÓN ORDINARIA Nº20


Posteriormente en reunión de Labor Parlamentaria, los Concejales establecieron cuales serán los temas que se tratarían mañana, a partir de las 9 en la Sesión Ordinaria Nº 20.

La reunión estuvo presidida por la edil justicialista Rita del Valle Robles, Vicepresidente primera del Deliberante y estuvieron presentes los concejales Marcelo Quevedo Carrillo, Rodolfo Nieto, Santiago Jubert, Gustavo Agüero, Marta Russo Arriola, Carmen Peña, Patricia Armella y el Secretario Parlamentario, Mariano Miranda.

A raíz de la falta de quórum en la sesión pasada, los temas que estaban estipulados en el Orden del Día de la misma, tendrán prioridad en la Sesión de mañana. Asimismo tomarán estado Parlamentario proyectos de los diferentes Bloques, del Departamento Ejecutivo y las notas particulares ingresadas.

Como consecuencia de la reunión mantenida antes de la Labor con las Empresas encargadas del Control de Plagas, los representantes comunales determinaron dar de baja el proyecto referido a la desinfección para continuar con el análisis del mismo y la recepción de las propuestas de las Empresas.

El Secretario Parlamentario, afirmó que se reincorporará a los temas a debatir mañana por los ediles, la venta del terreno de Termas de Reyes. El mismo contará con algunas modificaciones consensuadas entre los pares, tales como la incorporación de planos, los estudios de títulos y otra documentación.

En otro orden, se trataría la Declaración de “Ciudadano Ilustre” a Mario César Iturbe, quien fue uno de los impulsores de la primer Marcha Evocativa.
Miranda, manifestó que también está incorporado para su tratamiento un proyecto del concejal Santiago Jubert para instituir el “Premio a la Mujer Distinguida”.

Por último, el Secretario Parlamentario comentó que también tomaría Estado Parlamentario un Pedido de Informe presentado por las ediles Rita Robles y Patricia Armella, referido al funcionamiento del Consejo de Política y Seguridad Ciudadana.-

No hay comentarios: