jueves, 29 de octubre de 2009

AGASAJO A LAS MADRES EN SU DÍA


El pasado 16 de octubre, en instalaciones de Luz y Fuerza sito en calle Belgrano, se realizó una reunión con motivo de agasajar a las Madres en su día.

La iniciativa fue organizada por los Ediles Mario Enrique Lucardi del Bloque Justicialista y Gustavo Edgardo Agüero del Frente por La Paz y la Justicia y tuvo como propósito realizar un reconocimiento a la Madre, en el rol preponderante que ocupa en todos los aspectos de la vida, destacando por ello la innegable tarea que realizan, puesto que son ellas las creadoras de espacios capaces de cambiar al mundo.

Los festejos, contaron con la participación de una concurrida y entusiasta asistencia de Mamás que recibieron numerosos obsequios especiales.

Al momento de los discursos los Ediles coincidieron en resaltar ”en lo cotidiano y el todo momento es la Madre: el ama de casa, la mujer que trabaja, la madre dirigente, la que acompaña todos los día en el quehacer político de la ciudad, la que mantiene la armonía social y la oportunidad en el mejoramiento de las condiciones de vida en las generaciones futuras”.-

No hay comentarios: