jueves, 15 de octubre de 2009

PETITORIO DE LOS TRABAJADORES DE ATE


En el transcurso de la mañana, arribaron al Concejo Deliberante un grupo de trabajadores pertenecientes al gremio de ATE que cumplen funciones en el Municipio capitalino para solicitar su inclusión dentro del Presupuesto 2010.
Los mismos fueron recibidos en el recinto de sesiones por el Presidente del Cuerpo, Ekel Meyer y el Concejal Rodolfo Nieto.

Los representantes de ATE les plantearon a los ediles la necesidad de que sus jornalizados, contratados, planes sociales, y demás trabajadores, sean tenidos en cuenta en el presupuesto 2010. Entre otras cosas, pidieron que algunos de ellos puedan pasar a planta permanente, como así también una posible recategorización.
Los ediles los invitaron para el próximo martes, cuando ellos se reúnan en Labor Parlamentaria, para de esa forma ser escuchados por la mayoría de los integrantes del cuerpo.

Al respecto, el edil Rodolfo Nieto señaló que “ellos el martes vendrán con sus propuestas, nosotros siempre tuvimos buen diálogo con la gente de ATE, como así también con todos los sectores, así que nos juntaremos el martes y los escucharemos”.

No hay comentarios: