lunes, 5 de octubre de 2009

DISTINGUEN A FIDEL BAUTISTA


Otro de los proyectos aprobados, como Ordenanza Nº 5593/09, fue el que distingue al ciudadano Fidel Hipólito Bautista con el Orden de merito San Salvador de Jujuy, por la maratón realizada en el mes de Agosto de 2008. La misma realizaba un recorrido de 338 km, desde Santa Catalina hasta San Salvador de Jujuy, bajo el lema “POR LA VIDA, LA NIÑEZ Y LA INTEGRACION DE LOS PUEBLOS “.

El proyecto fue presentado por los ediles radicales Rodolfo Nieto, Juan Carlos Abud y Santiago Jubert, quien comentó al respecto: “este desafío como maratonista lo llevó a concretar lo que hace mucho vino proyectando: recorrer la provincia con un fin netamente solidario, pedirle a los pueblos de Jujuy que colaboren con útiles escolares, ropas, juguetes y alimentos no perecederos, para ser entregados en la localidad de Santa Catalina”.

Para finalizar Jubert agregó: “todos los hechos sociales, deportivos y culturales que realizan algunos dirigentes de nuestra comunidad generalmente no tienen el reconocimiento y la valoración oportuna de los eventos que realizan”.-

No hay comentarios: