jueves, 3 de junio de 2010

EL PRESIDENTE DEL CONCEJO DELIBERANTE PARTICIPÓ DE LA PRESENTACIÓN DEL DAKAR 2011


Ayer en horas de la tarde, Juan Carlos Abud Robles presidente del Concejo Deliberante capitalino, participó esta tarde-noche de la presentación del Dakar 2011, junto al Secretario de Planificación del Municipio, Gustavo Muro.

El titular del parlamento comunal, se mostró molesto con el gobierno provincial, por “no invitarnos tanto al Concejo Deliberante y al Municipio como Instituciones, para la organización y coordinación de semejante evento que será visto por muchas personas en el mundo”

Abud Robles destacó “esta falta en la que incurrió el Ejecutivo jujeño, demuestra un egoísmo ante la falta de participación democrática para la organización de esta actividad, donde muchos turistas llegarán a la Provincia, desde distintas partes de nuestro país y el mundo, y se hará realidad la falta de perfil turístico que tiene Jujuy por sus autoridades de Gobierno”.

Cabe recordar que durante la última sesión del Concejo Deliberante, fue aprobada una Ordenanza Nº 5819/10, donde la 33º Edición del Dakar 2011 que se realizará en el mes de enero próximo fue declarada de “Interés Municipal”, por dicho Cuerpo Legislativo.

En su oportunidad, las ediles justicialistas Patricia Armella y Rita Robles autoras del proyecto expresaron: “este tipo de eventos trae un gran numero de personas encargadas de llevar adelante estas carreras: reconocidos pilotos, ingenieros y técnico. Además este acontecimiento es seguido por miles de fanáticos que visitaran nuestra ciudad, comerá en nuestros restaurantes, dormirán en nuestros hoteles y compraran en nuestros comercios”.

“Además, llegaran a nuestra ciudad medios de comunicación de todo el mundo que darán a conocer las virtudes de nuestra ciudad y provincia” finalizó Rita Robles.-

No hay comentarios: