miércoles, 30 de junio de 2010

SE REUNIÓ LA COMISIÓN DE TRANSPORTE


Esta mañana, en el Deliberante de la Capital se reunió la Comisión de Transporte para analizar los expedientes que se encuentran en la misma.

Participaron de la reunión el edil Santiago Jubert, presidente de la comisión, y las concejales Carmen Peña y Patricia Armella. En la ocasión se trataron expedientes de años anteriores, para así saber cuales deben ser enviados a Archivo y cuales seguirán siendo trabajados y discutidos.

Asimismo, algunos expedientes fueron enviados a la comisión de Emergencia de Transporte para que se traten los pedidos de ciertos barrios y se evalúe el funcionamiento de las nuevas líneas, que el municipio incorporó.

Santiago Jubert declaró que también se dialogó acerca del Sistema Único de Boleto Electrónico (S.U.B.E.):” en la Comisión seguimos informándonos y discutiendo para lograr un avance en el tema”. Agregó que se están analizando algunos puntos del pliego, para realizarles correcciones, agregar detalles, para que de esta manera brindar más posibilidades a las empresas que quieran participar de la licitación.

“Nos preocupa que se instale el S.U.B.E. porque está en juego la seguridad de los choferes. Además este sistema permitirá conocer el número exacto de boletos que se cortan, y eso le servirá a la Municipalidad para estar más informada y poder realizar los trabajos correspondientes en base a la cantidad de personas que utilizan el transporte público de pasajeros”, finalizó el Edil radical.-

No hay comentarios: