lunes, 20 de agosto de 2012

ALICIA SOSA - PRESIDENTE DEL CONCEJO DELIBERANTE



“…He aprendido que la única manera de combatir las crueles consecuencias de la injusticia es participando y reivindicando a la Dirigencia Política”.

“Este acto ha sido muy emotivo le agradezco al Presidente del Concejo Deliberante de haberme invitado a esta inauguración Galería de los Presidentes, me sentí muy bien, muy reconfortada y orgullosa de representar a todas las mujeres; como te habrás fijado son más hombres que mujeres y junto a Pilar Medina, somos las dos únicas mujeres que nos destacamos y las dos vinimos de la mano de la diputada Pilar Bermudez.

En ese año, 20 de marzo a 07 de Diciembre de 2007, fue un año muy atípico fueron peleas inútiles entre el Concejo Deliberante y el Municipio. Acepté la Presidencia porque venía en “Prenda de Unidad”, así hice realidad la palabra y conjuntamente trabajamos en equipo, eso es trabajar en equipo no hay que ser solos, yo hice esto, yo hice aquello, no, no, no; aprendí a trabajar en equipo.

Este acto nos dejó una enseñanza, que tenemos que estar muy significativa. A los políticos que tenemos que estar al servicio de la gente y algo he aprendido, he aprendido que la única manera de combatir las crueles consecuencias de la injusticia es participando y reivindicando a la Dirigencia Política”.

No hay comentarios: