lunes, 20 de agosto de 2012

RODOLFO ORLANDO NIETO - PRESIDENTE DEL CONCEJO DELIBERANTE



“Fue un lindo acto, así que tenemos que resaltar el trabajo que viene haciendo el Concejo Deliberante y por sobre todas las cosas a los que tuvimos oportunidad de presidir este Concejo”.

“Cumplimos las expectativas de hacer algo por este Concejo y por toda la ciudad, tratando de brindarle al vecino lo mejor que se puede dar desde este Concejo Deliberante; a través de las Ordenanzas y todo el trabajo que se realiza acá.

Seguramente siempre mezclado con las cosas lindas y las cosas difíciles que tenemos, cuando analizamos el tema tarifario que por supuesto a nadie le gusta pero que son tareas de responsabilidades nuestras y las tenemos que tratar.

Hoy, ha sido un acto importante el hecho de reconocerles a todos los Presidentes que pasaron por el Concejo deliberante las actividades que han hecho cada uno de ellos.

Me parece que uno de los temas más importantes, es el tema del espacio físico que necesitamos, tener nuestro propio edificio, que es un tema que hace mucho y nos parece que hay que buscar de alguna manera concretarlo. La idea es llevar el Concejo Deliberante a los terrenos de Sargento Cabral en Alto Comedero, es un tema que hay que seguir trabajando; cuando estuvo el concejal Cosentini que fue uno de los artífices en este tema y que podemos lograr esto.

Y otra manera, todo un sistema es hacer un proyecto nuevo, de lo que sería el Concejo Deliberante y en función de eso hacer las gestiones a través del gobierno provincia y el gobierno nacional para conseguir los fondos y tener la sede propia”.

No hay comentarios: