jueves, 30 de agosto de 2012

EDILES DE LA CIUDAD DECIDIERON POSTERGAR HASTA NUEVA CONVOCATORIA LA AUDIENCIA PÚBLICA



Esta mañana los Ediles que componen el Cuerpo Deliberativo comunal,  en habitual reunión de Labor Parlamentaria, decidieron postergar hasta una nueva convocatoria la Audiencia Pública prevista en la Ordenanza  Nº 6266/2012 para el día 05 de Septiembre. En dicho llamado, se debían tratar los  problemas y propuestas referidas a la Seguridad Pública en la ciudad.

Esta postergación, es en razón de las notas presentadas por los Centros Vecinales de San Salvador de Jujuy que solicitaron se aplace y postergue la convocatoria de la Audiencia Pública y mediante Resolución N° 167/2012, los Ediles postergaron el encuentro.

Entre las razones esgrimidas por los vecinos, se destaca la solicitud de contar con el tiempo necesario que les demande la preparación para la participación en dicha Audiencia teniendo en cuenta que los Centros Vecinales tuvieron ardua participación en los festejos del Bicentenario del Éxodo Jujeño, lo cual no les permitió su preparación.

Asimismo, aclararon que ante la inminente llegada de la Fiesta de los Estudiantes siendo esta una fiesta de gran envergadura la cual se realiza durante el mes de setiembre,  la que opacará la importancia que esta Audiencia se merece por la magnitud de la misma.

Otro de los argumentos expuestos en las notas, se refieren a la necesidad imperiosa de participar en la misma por tratarse de un tema altamente importante para todos nuestros vecinos.-

No hay comentarios: