lunes, 20 de agosto de 2012

DRA. MARÍA DEL PILAR MEDINA - PRESIDENTE DEL CONCEJO DELIBERANTE



“…Es un día de Democracia y sería lindo que sigamos colocando fotos de los futuros Presidentes porque mientras sigamos colocándolas significa que seguimos luchando por la Democracia”.

“Me gustó mucho la Galería de los Presidentes, pero más me gustó poder reencontrarme con algunos compañeros de lucha y de trabajo; especialmente ver lo que el destino nos ha hecho de que cada uno vaya por distintos caminos, todos estamos ocupando cargos que podemos hacer cosas por su ciudadanía, lo que demuestra más allá de todo, que todos estamos acostumbrados a luchar por el resto de la gente.

Fue una gran alegría, me siento honrada y me hubiese gustado muchísimo que estuviera mi Madre, Pilar Bermudez que estoy segura que de Democracia conoce y sabe; me hubiese gustado muchísimo poder estar con todos mis compañeros y amigos del corazón.

Es un día de Democracia y sería lindo que sigamos colocando fotos de los futuros Presidentes porque mientras sigamos colocándolas significa que seguimos luchando por la Democracia porque hemos tenido períodos muy duros que queremos olvidar, que sigamos luchando y que siga surgiendo gente joven con ganas de trabajar y de luchar por nuestro Pueblo”.

No hay comentarios: