lunes, 20 de agosto de 2012

C.P.N. JUAN CARLOS ABUD ROBLES - PRESIDENTE DEL CONCEJO DELIBERANTE



“Si en el tiempo de la gesta del Éxodo Jujeño se han dejado las bandería políticas y se juntó toda la comunidad, toda la sociedad para defender a Jujuy  y nuestro país, creo que eso es lo que tenemos que buscar y son los puntos de encuentro”.

“Esta ha sido una cuestión muy linda, ha sido una buena idea, creo que esto debemos repetir en todos los ámbitos y no porque sea expresidente sino en general porque el tema del reconocimiento es muy poco practicado en nuestra provincia y hace e incentiva a seguir trabajando.

Recordar a todos los que han sido Presidentes de este Concejo, en la Legislatura es muy importante. Te cuento una anécdota, el año pasado cuando hicimos el Cabildo Abierto buscábamos quienes eran los que habían participado en la gesta heroica del Éxodo Jujeño, quienes habían sido los Gauchos o las Familias más importantes y resulta difícil encontrar quienes han sido los protagonistas en esa época.

Creo que eso no nos tiene que pasar y permanentemente debemos recordar a quienes han hecho cosas por la comunidad, esto me parece una buena iniciativa y ahora vamos a trabajar por la Sede del Deliberante porque es una deuda grande que tenemos: todos los Intendentes y Presidentes, Concejales que pasaron y toda la comunidad, no puede ser que el Concejo Deliberante y los empleados no tengan un lugar, su propio lugar y esto tiene mucho que ver con la identidad histórica de trabajar para que en poco tiempo podamos lograr eso.

Antes de Justicialistas, Radicales u otros somos Jujeños, si en el tiempo de la gesta del Éxodo Jujeño se han dejado las bandería políticas y se juntó toda la comunidad, toda la sociedad para defender a Jujuy  y nuestro país, creo que eso es lo que tenemos que buscar que son los puntos de encuentro.

Jujuy está muy retrasada comparadas con otras provincias y necesita de un gran empuje, por eso necesitamos de todos y después habrá tiempo para discutir, quien está primero o segundo, quien aporta más y quien aporta menos, quienes tienen mejores e ideas o proyectos.

Para dar un salto cualitativo hace falta que estemos todos los Jujeños  y este reconocimiento va más allá de las banderías políticas, más bien es un reconocimiento al trabajo, a la labor, al esfuerzo, a la dedicación y en eso hay gente de todos los Partidos”.   

No hay comentarios: